¿Quiénes Somos?

«Maestro, hemos estado bregando toda la noche y no hemos pescado nada; pero, por tu palabra, echaré las redes» (Lc 5,5b). Esta fue la respuesta de Pedro ante las palabras de Jesús. Pedro reconoce que por sus fuerzas y destrezas no puede hacer más, es por esto que el motivo de su esfuerzo es la Palabra de Jesús: por tu Palabra.

Así, este blog pretende ser un lugar donde encontremos una Palabra de Jesús para nuestra celebración dominical. Una palabra que no se limite al contexto celebrativo sino que nos mueva en la vida de cada día como lo hizo con la de Pedro al ver la fuerza de la Palabra de Jesús (Cfr. Lc 5,5-10). “Por tu Palabra” no pretende ser un comentario exhaustivo de los textos bíblicos sino unas pequeñas ideas que ayuden a la interpretación y aplicación a la vida del creyente. Confiamos en que los breves comentarios encontrados aquí puedan ser útiles para el corazón y las acciones de los que las lean. Así, nuestras acciones encontrarán sentido si las hacemos movidos por su Palabra.

 

P. Jayson Orsini Baez

Es un sacerdote diocesano de Ponce, Puerto Rico. Actualmente se encuentra realizando una licencia en Teología Bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma. Ha vivido su ministerio sacerdotal en la Catedral de Ponce, a través de la radio, como profesor de teología en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico entre otros encargos pastorales y académicos. Siempre ha estado activo en las redes sociales y ahora, con la ayuda de amigos, crea este espacio para compartir algunas ideas de la palabra de cada domingo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.